Seguir a @sopep

lunes, 22 de junio de 2015

Cuatro pensamientos de una chica triste y un corazón.

He encontrado un silencio escondido bajo centenares de gritos vacíos. Me he metido dentro para escuchar. Todavía no he decidido cuando salir, ni tan siquiera si saldré algún día.

Aquella golondrina que me despierta cada mañana escupió en mi frente sus recuerdos, necesito olvidarlos a golpe de palabra. Y pía en mi corazón. Y yo la aborrezco. Cada mañana más, cada madrugada un poco más.

Hace dos noches que no recuerdo donde estoy. Este pueblo ya no es el mío, estas calles rezuman sus nombres del pasado y yo me escondo en sombras de futuro. Como si mi mirada pudiera borrar sus muertes.

Os he escuchado quejaros por nimiedades que no entendéis. Pero gritáis como si vuestra razón fuera la que hiciera girar la tierra, como si vuestra razón mostrara la luna e hiciese salir el sol cada mañana. Como si vuestra razón fuera más importante que mi corazón. Pero no, ignorantes. Mi corazón es lo único importante. Y él sí hace salir el sol cada mañana.

Voy a mentir de nuevo para deciros lo que no queréis oír. Lo que no sabéis leer. Lo que no podéis sentir. Todo aquello que nunca olvidaréis. O quizá ya lo estéis olvidando.

Esa soy yo. La chica triste que escribe tristezas. Para no llorarlas. O a causa de eso. Porque llenar páginas con llanto es lo más parecido a la vida que hay en mis palabras.

Y nunca dejaré de hacerlo.

No hay comentarios: